viernes, 8 de abril de 2011

Otros cuentos con L

El leopardo león
Había una vez un leopardo que vivía con una manada de leones y todos los días se preguntaba a sí mismo:
- Porque soy distinto a los demás, si yo soy igual  a ellos. Soy un león no un tigre o un gato o una pantera. Soy un león. Como como los leones, cazo como los leones, duermo como los leones.
Hasta que un día cazando con una leona que era su amiga se encontró con un loro y el loro le dijo: - porque andas con ella
-Porque es mi hermana.
-No, esa es tu hermana. le dijo el león, señalándole a una leopardina que estaba entre dos arbustos cazando lauchas grillitos y loros.
Cuando la leoparda lo vio le dijo: - vení conmigo que te llevo con tu familia.
Marcos Walter


Luciana con  su novio Lautaro
Había   una   vez   una   chica   llamada    Luciana.  
Que  se   encontró con un chico llamado Lautaro. Se  sentaron   sobre   un   banco   y   miraban   la   luna   llena. Ahí   arriba    era  un    edificio   y   arriba  tenían    una    paz. Nadie   gritaba, ni los   hacían  rezongar,   y  estuvieron muy   felices    para   siempre   y     por   siempre.
Fin
Ludmila Walter
La familia de Lourdes

Había una vez una familia que tenía una hija se llamaba Lourdes. La mamá se llamaba Leticia y el papá se llamaba Leandro. Había una piscina muy grande y un río que siempre tenía el agua limpia y tenía una foca que se llamaba Luna. Y tenían muchos libros. Tenían libros para la niña y para la foca. Un cuento era de la princesa y de la princesa foca. Siempre  a la noche le contaba el cuento de la princesa foca, era su favorito. El papá le contaba el cuento a la foca y la mamá a la niña. Después comían tranquilos. La  niña cuando dormía no lloraba ni se quejaba.
Victoria Després

1 comentario: