viernes, 15 de abril de 2011

CUENTOS CON M

 
El cuento de mono y la mariposa
Había una vez un mono que comía bananas. Hizo una fiesta e invito a todos sus amigos  apareció una mariposa en la fiesta y se comió todas las frutas el mono se escapó a Mar del Plata en auto y encontró muchos amigos
Iris Wigant

El mono se volvió chiflado
Había una vez una niña llamada Mercedes. Un día fue a Misiones. Se le cayó un moco arriba de un mono. El mono la mató y la tiró al mar de Mar del Plata después el mono fue a comer una mula, la cocinó. Y fue derecho a Mercurio. El miércoles y el martes tenía que ir a clavar unas maderas con el martillo. Mientras  clavaba el tornillo se apareció una momia, los sacó corriendo. Mientras  dormía se apareció un monstruo.
El monstruo quería una manzana con mayonesa. Al atardecer  Marcos, el mago, hizo magia. Al morrón lo convirtió en una montaña y a la momia en un mosquito. Y colorón colorita este cuento se ha hecho mojarrita.
Ana Paz Bauser


Los magos y los marcianos
Había un mono que era maestro del karate y buen mago. Era amigo de un monstruo mago y de una momia mago. Andaban en moto. La mamá del mono se llamaba Maricel. Tenían una mula de mascota. La molestaban las moscas. Los martes y los miércoles practicaban magia, después de bañaban en el mar. Un día con magia volaron a Marte y de Marte a Mercurio y después estuvieron con los marcianos. Les hicieron trucos de magia y le dieron una clase de Karate. Se fueron a la tierra con Maricel a dormir.
Ángel Walter

No hay comentarios:

Publicar un comentario