martes, 5 de abril de 2011

Cuentos con L


Los loros de la banda
El loro cantaba y fue con todos los loros. El loro que cantaba se llamaba Lautaro, el que tocaba la guitarra se llamaba Laureano y el que tocaba la batería Luciano. Empezó a lloviznar y todos le decían: -u u u la banda está para abajo, parece un lago.
Y todos se sacaron la remera y después se tiraron al piso. Fin
Bautista Fuhr

El león enamorado
Había una vez un león que estaba enamorado de una leona que es famosa y el león se hizo famoso. La leona le preguntó: -por qué sos tan famoso
Y él le dijo; -porque te quiero mucho. La leona le dijo -¡ah, que lindo que sos! 
Se casó con el león y vivieron felices para siempre y… adiós
Camila Fernández

El viaje a la china
Había una vez dos nenas que se llamaban Ludmila y Lisana. No tenían casa porque su papá y su mamá se fueron a vivir a China. Sus papás les dejaron plata. 
Se fueron a comprar una lana para hacerse un vestido. En la calle vieron a una laucha, salieron corriendo a la casa de sus amigas Leticia y Lara. Se quedaron a dormir. 
Se fueron a la calle y se quedaron dormidas en una luz. A la mañana se despertaron y estaban en una casa que no conocían y estaban robadas. 
Vieron un león, un loro y un leopardo, y gritaron mucho. Llamaron a sus papás. Vinieron a buscarlas y se fueron a China, y allá estaban Lisana, Ludmila, Lara y todas sus amigas. Le preguntó a su papá a ver sino le prestaba la camioneta y le dijo que no. Y… se quedó y no salió.
Valentina López Heffner

1 comentario: