viernes, 17 de septiembre de 2010

Otro viaje al pasado

El secreto del tanque de agua
Había una vez dos chicos llamados Paulina y Federico que los martes siempre iban a ala casa de la abuela, Fede arriba del techo se había hecho una casita para jugar, él fue a jugar  un rato así su hermana Paulina no lo molestaba cuando estaba por jugar, Paulina  lo encontró y le dijo:
-Fede, ¿por qué estás acá arriba, sin pedirle permiso a la abuela?, y Federico le contestó
-No, pero vos cállate la boca!
Ahí discutieron y discutieron hasta que se cayeron al tanque de agua que justo ahí había. Fede quiso salir y sacar a su hermana Paulina; lo intentaba y lo intentaba pero no podía porque se caían. En un momento Fede pudo salir, tuvo una idea para sacar a Paulina, buscó una soga que él tenía en su casita de jugar, la encontró y luego la ató en un caño de una escalera que había en el tanque de agua, lo intentó muchas veces y se le cortaba la soga porque estaba muy seca. Hasta que Fede se cayó de nuevo. Cómo ya no aguantaban más se hundieron y ya no se vieron más.
Aparecieron en otra fecha que era en 1818 y era de día, llegó un chico a sacar agua del tanque de agua que se llamaba Nazareno, cuando iba a meter el balde escuchó un grito y se asustó mucho, terminó de meter el balde y ...
Así comienza el cuento que escribieron Paulina y Federico de 4º año

No hay comentarios:

Publicar un comentario