miércoles, 23 de mayo de 2012

Más de la CAJITA ENCANTADA


Palabras: espejo – luna – perro – bosque – espada

El príncipe y la princesa
Había una vez una princesa que un dragón que la quería atrapar y un príncipe la salvó y le clavó  la espada al dragón en el bosque. Luego había una fiesta y la princesa se miró en el espejo y se vio linda, bailaron juntos y era una noche de luna lleva y apareció un perro y luego se casaron.
Tomás B

Palabras: corona – reino – hada – sapo – ogro

La princesa y el sapo
Había una vez en un reino llamado Ortega. El rey tenía una bella hija que estaba jugando con sus almohadones afuera. De repente le apareció un enorme ogro hablaba en inglés. La princesa no le entendía el idioma y el ogro cambió el idioma en español y llamó a su hijo la princesa abrió bien los ojos el hijo del ogro era un sapo y el sapo le trajo un regalo la princesa abrió el regalo era una hermosa corona de oro. La  princesa se puso la corona y le dio un beso al sapo.
Laureano

Palabras: hechizo – hada – sapo – reloj – vestido

La princesa y el sapo
Había una vez una princesa que encontró un sapo. La princesa que encontró un sapo. La princesa al sapo le puso un vestido y el sapo le dijo a la princesa: -yo no soy una nena, yo soy un nene; no me pongas un vestido. La princesa y el sapo salieron a caminar y encontraron un reloj perdido. El reloj era mágico y la princesa se convirtió en sapo. Por suerte pasó un hada multicolor por donde ellos estaban y como lo vio tan triste les preguntó qué les pasaba. Entonces los sapos le contaron toda la historia.
El hada les dijo que no se preocuparan ni estuvieran tristes porque ellas los iba a ayudar. Hizo una poción mágica, ellos la tomaron y enseguida se convirtieron en humanos. Muy contentos le agradecieron al hada y vivieron felices para siempre.
Nahiara

Palabras: corona – luna – bruja – sueño – vestido
La princesa que soñaba
Había una vez una princesa que soñaba todos los días y un día soñó que la coronaban para ser reina y que tenía un vestido elegante. Se apareció una bruja y le quería sacar la corona y cuando la princesa se despertó pensaba que el sueño era realidad a la otra noche miraba y miraba la luna y siempre miró la luna y fue feliz mirando la luna todos los días.
Lourdes

Palabras: collar – castillo – elefante – sueño – martillo
La princesa
Había una vez una princesa que tenía mucho sueño y la princesa vivía en un castillo. También usaba un elefante para pasear. Cuando se despertaba se ponía un collar de oro usaba un martillo para construir su castillo.


Carlos Javier

No hay comentarios:

Publicar un comentario