Doña Disparate y su problema fatal
Había una vez un hormiguero donde vivían muchas hormigas. Al lado vivía Doña Disparate que vivía en una casa de chocolate. Se había achicado con un rayo y cada vez iba a visitar a sus amigos. Pero un día cuando volvió de visitar a sus amigos vio que su casa estaba destruida. Miró para arriba y vio que un nene se estaba comiendo la casa y el nene vio a Doña Disparate y la quiso aplastar. Doña Disparate corrió al hormiguero y entró. El nene no la vio más y se fue adentro de la casa y las hormigas le preguntaron:
-¿Qué te pasa Doña Disparate?
-un nene me quiso aplastar y destruyó mi casa.
-¿queeee?
Las hormigas se ofrecieron y fueron a su casa y después esperaron que salga el nene para picarlo. Salió el nene y todas las hormigas lo picaron y se fue llorando adentro de la casa y Doña Disparate les dijo gracias y todos vivieron felices para siempre.
Gabriel
Doña Disparate es delicada
Hace ya dos mil años había una bota. Dentro de esa bota había una pueblito de diminutas personas. Doña Disparate era la alcaldesa que era muy disparatosa por eso la llamaban Doña Disparate, pierde una zapato pierde un collar, pierde muchas cosas. Ya no sabía que ponerse. El lunes era el juicio y no sabía que comprar entonces fue a lo de Jacinta, la mona, mientras buscaba su cinta le pidió ropa pero como era muy delicada no la quiso. Fue a la casa del gato Confite pero tuvo que esperar un rato porque le estaban sacando la muela. Entonces vio Doña Disparate al gato Confite, no podía hablar. Decía jooojojojojojola toootota jaaa aa
-¿qué querés decir?- dijo Doña Disparate
Entonces como no entendía se fue a la casa de Doña Rana. Le pidió vestidos pera ella tenía el talle muy grande. Fue a la casa de Doña hormiga y de dio un vestido. Hicieron juicio y todo terminó. Doña Disparate ya entendió.
Evelyn
Los Gleglos viven en el planeta Marte y ellos están en peligro.
También hay un villano llamado Saurus y él quiere quedarse con el tesoro de los Gleglos, Saurus logró encerrarlos a todos en una jaula de vidrio y en un descuido de Saurus los Glegos rompen el vidrio, atrapan al villano y el tesoro sigue protegido por los gleglos
Kiara
Los Gleglos
Había una vez unos chicos inteligentes que iban a 3º grado y un día fueron a Brasil en avión.
En Brasil había una selva muy misteriosa adonde mis compañeros y yo fuimos a investigar.
Pasamos por ríos y montañas y de un arbusto salió un monstruo.
Gabriel, uno de mis compañeros dijo:
-¿Qué es eso?
Agustín dijo:
-¡Es un monstruo corramos!
Yo dije:
-¿Paren! Es un gleglo
Gabriel dijo
-Ah yo dije:
-¿Ahora, cuál es el problema?
El gleglo me respondió
-No sé donde están los otros gleglos.
Los chicos de 3º grado lo ayudaron
Se hacía de noche y al fin encontraron a los gleglos jugando al póker arriba de un árbol
Alexis dijo:
-Vamos a casa
Yo le respondí:
-Despidámonos de los gleglos y vámonos.
Cuando volvimos a nuestras casa le contamos a nuestra familia.
Luciano
No hay comentarios:
Publicar un comentario