El duende herido
Había una vez dos duendes que se llamaban Daniel y David. Pero un día apareció un dragón, un dinosaurio y un delfín. Y dañaron a los duendes. Pero Daniel pidió un deseo y los tres animales salvajes se desaparecieron y aparecieron en Dinamarca. Un día a las tres animales los agarró un domador. Se quedaron en una jaula hasta diciembre jugando a los dardos, a los dados y los tres le pidieron ayuda a los duendes pero no tenían más deseos. Los habían gastados todos.
Entonces empezaron a caminar, y en el desierto los duendes se cansaron, pero al día siguiente llegaron a Dinamarca.
Una noche los duendes llegaron a la carpa, los rescataron y se hicieron amigos. Y… los animales los perdonaron. Fin
Gabriel Heffner
El delfín dorado
Había una vez un delfín que usaba un dedal. Le dolía el dedo siempre, pero se las aguanta. El delfín era un poco desobediente.
Un día se fue de su casa en donde él vivía. Él quería conocer a las chicas que usaban dedales, por supuesto que si no tenían dedal él no las iba a querer. Un día le propuso casamiento a una. Ellos se casaron y tuvieron dos hijos a los que llamaron Daniel y Domingo
Alexis Garay
El dragón mágico
Daniel dormía y se despertó vio un dragón. Se desmayó y se despertó otra vez. Y el dragón se fue volando por la ventana. Daniel lo miró como volaba. Dijo Daniel: -yo quiero volar como el dragón. Pero el dragón era mágico. Y se cambió de color a dorado. El dragón escuchó la conversación de Daniel y concedió el deseo de Daniel y se lo cumplió. Daniel empezó a volar y dijo hiuju!! y fin.
Alfio Coria Oroná
No hay comentarios:
Publicar un comentario