martes, 30 de agosto de 2011

LA SILLA DE IMAGINAR LLEGÓ A 6º AÑO


La seño Liliana nos leyó ¨La silla de imaginar¨ de Canela y cada uno pudo pasar por la experiencia de sentarse en la silla de imaginar.

Rodrigo González:
Yo imagine que era corredor de autos y que salgo campeón dos o tres veces. Luego, que tenía una mansión y un autazo re- bueno. También que iba a ser el jefe de la pista de automovilismo y camionero para ir a pasar las vacaciones de verano en la playa. Además de vivir en Espartillar, en mi casa tenía una ballena y un delfín.

Lautaro Trech:
Yo con el cuento y la silla de imaginar me imaginé que me iba a un aeropuerto y me tomaba un avión a España. Allá me pedía el Barcelona y en el primer partido que debuto con la camiseta 7, Messi me hace el pase al gol y lo metía. Hice un gol del área grande, lo metí al ángulo donde se reproducían las arañas. Cuando termino el partido, me fui a bañar al vestuario. Después, me cambié y salí de la cancha. Me estaba esperando mi Ferrari para irme a mi casa de España.

Julieta Karlen:
Cuando me senté en la silla, me imaginé que estábamos en ¨Mundo Marino¨ y que mirábamos el show de los delfines, que te ofrecían que pases así dabas una vueltita arriba de ellos. Yo me subía y el delfín comenzó a saltar por el aire. Mientras saltaba, yo volaba por las nubes. De repente me caí y sin darme cuenta estaba sentada en un delfín azul, brillante y simpático.
Camila Jacomo:
Yo imaginé que la seño en la prueba que nos toma el miércoles me ponía un diez y que mi mamá me retaba.

Micaela Lauman:
Me imaginé que estaba en el mar con mi familia. Yo entraba, me iba muy lejos pero venía una ola muy alta que me llevaba al fondo del mar. Lo mejor fue cuando alguien me salvaba pero no sé quién era.

Nazarena Walter:
Yo imaginé que mi abuela venía al pueblo, que estaba ¨muy bien¨ y que podía salir a pasear. También que iba con mis amigas a jugar un partido de básquet.

Loana González:
Imaginé que cuando iba caminando mirando las sierras, se asomaba un animal que estaba extinguido cuyo nombre era ¨DINOSAURIO¨. Me asombré mucho y corrí  a decírselo a mi familia, pero ellos no me creyeron. No me importa porque yo se que fue real.


Milagros Després:
Yo me imaginé que estaba en un parque con muchas clases de flores y una hermosa piscina con mariposas alrededor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario