Doña Disparate en problemas
Había una vez una señora llamada Doña Disparate. Vivía en casa de chocolate pero justo un día había ido a la casa de una amiga, la Mona Jacinta. Tomaron unos mates y después Doña Disparate fue a su casa y le habían comido toda la casa de chocolate. Ella se puso a llorar. Después había encontrado un honguito. El gato confite la había dejado dormir en su casa. El gato confite se mudó a un hermoso castillo con mucho brillo, hasta tenía adentro una tía, un abuelo y un chiquito. Los tres se llamaban la tía Clodomira, el abuelo, Aurelio y el chiquito, Carozo Minujín. Después todos vivieron felices para siempre.
Felicitas
Doña Disparate y su problema fatal
Había una vez un hormiguero donde vivían muchas hormigas. Al lado vivía Doña Disparate que vivía en una casa de chocolate. Se había achicado con un rayo y cada vez iba a visitar a sus amigos. Pero un día cuando volvió de visitar a sus amigos vio que su casa estaba destruida. Miró para arriba y vio que un nene se estaba comiendo la casa y el nene vio a Doña Disparate y la quiso aplastar. Doña Disparate corrió al hormiguero y entró. El nene no la vio más y se fue adentro de la casa y las hormigas le preguntaron:
-¿Qué te pasa Doña Disparate?
-un nene me quiso aplastar y destruyó mi casa.
-¿queeee?
Las hormigas se ofrecieron y fueron a su casa y después esperaron que salga el nene para picarlo. Salió el nen y todas las hormigas lo picaron y se fue llorando adentro de la casa y Doña Disparate les dijo gracias y todos vivieron felices para siempre.
Gabriel
No hay comentarios:
Publicar un comentario