miércoles, 11 de mayo de 2011

Cuentos con P


Principito viajó a la luna


Había una vez un gato que se llamaba principito, que viajo a la luna en cohete. Cuando llegó miró y sacó fotos. Vio  a los marcianos y lo invitaron a jugar a la pelota. Cuando terminaron, el gatito volvió a casa y le contó a los amigos sobre los marcianos

Gerónimo Suárez
El príncipe y la princesa

Había una vez una princesa que se llamaba Paz y que tenía una gata que se llamaba Corazón de Paz. Se le perdió en el bosque y se largó a llorar. Después la encontró. Se puso feliz, y se fue a París. Se encontró con un príncipe, lo besó y se casó con el príncipe. Y  se fueron en un poni a la casa de la princesa.
Micaela Ramborger

Principito y Pompón

Había una vez un gato muy pero muy lindo que se llamaba Principito y su mejor amigo era Pompón. Los dos tenían un deseo, deseaban algún día ser como Batman. Sus enemigos serían los perros y creían en que algún día se les iba a cumplir. Y se les cumplió.
Al próximo día los perros policías atacaron la tierra. Los dos atacaron a los perros policías pero no tenían super poderes, y los perros sí. Entonces contraatacaron rasguñando. A Principito lo atacó el más fuerte. A Principito lo lastimaron mucho hasta que se enojó y lo rasguñó en la nariz. Ahí nomás todos los perros policías se largaron.
Marcos Walter

No hay comentarios:

Publicar un comentario